domingo, 8 de abril de 2012

3 velas


"Galetes de nit i lacasitos"










Hoy ha sido el cumpleaños (FELIZ) de nuestro Sastrecillo, ya hace tres años que llegó al mundo con esos ojitos bien abiertos y nos hizo mucho más felices.
Revisando fotos de estos tres años me parece increible la cantidad de momentos vividos, pero a la vez me parece que sólo han pasado unos días desde que preparábamos la bolsa siendo dos para volver tres.

Hemos celebrado un cumpleaños visitando animales salvajes, escondiéndonos en una casa de índios mapaches, comiendo pastel y galletas rodeados de abuelos piratas,  siendo los más rápidos desenfundando  pistolas de madera, dando helado a un pez globo, jugando a bolos con Spiderman y tambien subiendo y bajando la pala de un tractor...

Felices tres añitos!

Éste es el tutorial que seguí  (más o menos) para hacer la corona para el rey de la casa.

17 comentarios:

  1. ohh, muchos besos al sastrecillo, las fotos muestran que no sólo él lo ha pasado bien, sino también todos los que lo rodean.
    :)
    feliz cumplemami
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Un cumpleaños estupendo, seguro! Felidades para el sastrecillo!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!! que mejor cumpleaños se puede esperar?!?! nunca nada mejor como estar felices entre los tuyos, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Seguro que ha sido un cumpleaños estupendo. Zorionak

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats! Tens tota la raó un munt de vivències en 3 dies (aix, anys ;) ). Per cert unes bitlles precioses!

    ResponderEliminar
  6. Facilidades!! qué cumple tan divertido! Besos

    ResponderEliminar
  7. Un dia maravilloso y lleno de aventuras :))
    Espero que cumplais muchos y muchos mas, asi de bien y asi de felices !
    Un besito,

    ResponderEliminar
  8. Vaya, llego con un poco de retraso, pero bueno, alguien tenía que levantar este país trabajando! jeje. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien!
    Muchas Felicidades para el Sastrecillo!
    Por cierto, tengo algo aquí para ti... :-P
    Y no me acuerdo si te lo dije, pero pásate por el blog, que estoy de sorteo, sería bueno que te tocara a ti también! :-D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Moltes felicitats!!! al final li has fet el MIC?????

    Laura

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES!!!!! me ha encantado este post..... sigue disfrutando cada momentito intensamente y muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Nuria muchas felicidades al pequeño-gran hombrecito de la casa; has hecho helados de ganchillo, yo estoy trabajando en un encargo de helados para hacer sonajeros, ya te contaré, un abrazo grande, grande para los tres!!!

    ResponderEliminar
  12. qué bonito cumpleaños!!! me guardo el tutorial.

    ResponderEliminar
  13. ¿3 años ya? el tiempo pasa volando...espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!

    ResponderEliminar
  14. Pásate de nuevo por mi blog, que te he dejado "otro" regalito... ;-)

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Cuando puedas pásate por mi blog, te he dejado un regalito

    www.miskekos.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^