sábado, 31 de marzo de 2012

Qué suertudo!

Hace unos días, ganamos un sorteo que hacía Amigurumilandia, bieeenn! Digo ganamos porque el Sastrecillo fue el suertudo, ya que lo que ganamos fueron unos graciosos coches de amigurumi, podéis verlos en detalle en esta entrada de Anekka. Le encantaron des del primer momento, hasta cuando estaban envueltos. El paquete iba plagadito de gomets, y sabido es, que a los niños los gomets les pirran...
Os enseño unas fotillos de mi Sastrecillo en acción con sus blanditos, pero rapidísimos bólidos:






No sé si os habréis paseado por el blog de Anekka... Sino lo habéis hecho, os lo recomiendo, porque hace unas criaturillas de amigurumi super originales, y que transmiten tanta ternura que los adoptarías a todos.

No me quiero ir, sin enseñaros otro regalito, que recibió el Sastrecillo, la semana pasada.
Después de pasar una muy bonita mañana de charla con Menduca y Lapetitateixidora, Vanesa nos sorprendió con unos paquetitos (también con gomets ;-)) para los monstruillos, pero también hubo uno para las mamis. El regalo para mi monstruillo fue un apetitoso donut de amigurumi que desde que se lo di,lo llevó con él en todo momento, hasta por la noche durmió con el donut!




Para las monstruas mayores nos trajo unos bonitos portavelas granny que podéis ver aquí.

Anabel, no me puedo olvidar de tus deliciosas galletas! Porque Anabel en la anterior quedada trajo unas galletas, mmmmmmmmmm, deliciosas...
Un día en su precioso blog seguro que nos explicará como las hace... A que sí?

Un abrazo y disfrutad del domingo!

9 comentarios:

  1. Ohhhh
    me olvidé de poner la receta de las galletas!!
    Y ahora está el cuadernito en una caja!
    Apenas lo saque la pongo en el blog...
    ME encantan esos cochecitos (y el sastrecillo es todo un hombrecito ya).

    ResponderEliminar
  2. pues sí que es un suertudo!! ^.^
    ...no tengo ni idea de qué son los gomets!! :S
    besos!! feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy que suerte!!!!!!...........acortaría las distancias si tuviera varita mágica para pasar una tarde entre tanta gente creativa y bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion!! me encanta ver a tu Sastrecillo jugando con ellos !!
    Nada me gusta mas que hayan ido a parar a las manos de un niño :))
    Muchas gracias por mencionarme en tu post
    Un besito, y feliz domingo :))

    ResponderEliminar
  5. Veo que hay más de un suertudo.
    A disfrutar de todo

    ResponderEliminar
  6. Que onics elc cotxets :) No m'estranya que li agradin tant i ara vaig a fer una visita al donut :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta los coches, son geniales;
    que ilu ver la sastrecillo tan contento con el donut;
    gracias por el post,
    un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el blog de Anekka... que cosas más bonitas...los coches son preciosos!!! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^