domingo, 22 de mayo de 2011

Risas entre calcetines

En mi salsa...eligiendo calcetines, mmmmmm, el rosa... 

Las criaturitas resultantes ^-^



Ayer por la tarde asistí al curso de Muñecos hechos con calcetines que hacía Eva de Misako Mimoko en I love Kutchi, es uno de los cursos que me regalaron por mi cumpleaños. Ha sido un regalo estupendo porque me he divertido mucho y he aprendido muchos truquitos para hacer criaturillas divertidas... Eva es una caña y sólo hay que dar un vistazo a su blog para ver el talento que tiene...

Gracias Eva, gracias Mara (qué galletas, mmmmm), muchas gracias Elena!

Pues nada, ahora ya sé qué hacer con todos los calcetines desparejados que tengo, vamos a ser tantos que no vamos a caber en casa!!!

Mis dos calcetiñecos:







17 comentarios:

  1. Alaaaa, t'han quedat suuuuper xulos!

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que te haya gustado Nuria!!! Eva es lo más! Espero verte pronto!! Me ha encantado conocerte y poder ver tu blog y tus cositas... *^-^* super besito!

    ResponderEliminar
  3. que simpáticos, me encantaron y lo más lindo es que se vé que lo disfrutaste mucho, cariños amiga y felíz finde, Aly

    ResponderEliminar
  4. jeje, mis calcetines solitarios tienen demasiados agujeros para poder hacer un muñeco tan bonito...

    ResponderEliminar
  5. Geniales!!!!! para tener la casa llena de bichitos!!!. Esto es fantástico para los calcetines que no se sabe como se quedan desparejados.
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  6. A ver si dan un curso de esos en Bilbao. Yo ya me apuntaría

    ResponderEliminar
  7. Hola gupa soy Paty y participe contigo en el curso de ayer. Me encanto conocerte y me lo pase estupendamente en el taller. Espero que coincidamos en algun otro. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Núria! Gracias!!!:D
    yo también lo pasé genial, me alegro de que disfrutases! ya puedes estar contenta, el ratoncito y el conejito te quedaron preciosos ;)

    (qué rápidas sois posteando y subiendo fotos, me tengo que dar caña, a ver si estos días os paso las fotos que hice!!!)
    un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Nuria me encanta todo lo que haces. Que monada el conejito y el ratoncito de ganchillo!!!!. felicidades porque eres una artista!!!. besos

    Patty

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡me encanta!!! qué lindoooo!!!
    un beso guapa!, qué bonito que lo disfrutaras tanto! ^.^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, me encanta recibirlos.

    Paty qué sorpresa, qué alegría verte por aquí. Yo tambien espero coincidir en algun otro curso, me apunté para el próximo que hagan de bordado, tambien con Eva. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosos!! La foto de la reunion esta para ponerse en marco! se les nota felices de la vida en plena creatividad!

    Que buen regalo haz recibido!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué divertits! sembla mentida el que es pot arribar a fer amb una mica d'imaginació!

    ResponderEliminar
  14. Que interesante yo tambien me apunto

    ResponderEliminar
  15. Són xulíssims! Així que recomenes aquest lloc que es diu I love Kutchi oi? Gràcies!

    ResponderEliminar
  16. Hola Quinipota! Si que el recomano, son grups reduits i el tracte és maquíssim.
    Gràcies a tu per mirar el meu blog!

    ResponderEliminar
  17. Pero que divertidos!! : )
    Me alegro un montón que lo disfrutaras. Ya he visto que no paras de crear! A la vuelta preparaté que vendré con ganas ; )
    Aquí en Camboya hay cositas hand-made muy interesantes!!

    Besitos desde Siem Reap!!

    Elena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^