miércoles, 25 de mayo de 2011

Nunú, la osita presumida.






Estoy  contenta del resultado de este patrón, es de Pica Pau y podéis encontrarlo aquí. Me repito más que el ajo ;-), pero no me canso de decir que me encantan sus patrones!

He utilizado un algodón que se llama Nature Classic de Adriafil, el resultado tiene un aspecto un  poco rústico, me gusta mucho para hacer amigurumis, le da una aire retro.
Cómo veis en la foto, para probar una cosa nueva, le he tejido dos trocitos de tela en la suela, son unos pequeños trozos que me sobraron de uno de los sonajeros enamorados. ¿Qué os parece?

Un besazo y gracias por todos los comentarios que habéis dejado en las  entradas pasadas, cuando veo que hay un nuevo comentario... me pongo más feliz que una perdiz!

14 comentarios:

  1. Está de lo más graciosa. Y que bonitos tiene los pies.
    Soy bigunki pero no me deja identificarme

    ResponderEliminar
  2. Con el detalle de la planta de las patas gana mas..

    ResponderEliminar
  3. Niña hermosa te ha quedado la osita. Y tienes razón esa lana le da un aire retro que queda muy bien. Un besazo y saluditos a tu príncipe valiente.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido, tanto para la lana como para la tela, transmite como dices una música rústica, del campo, del pan recién hecho en un horno de leña, es maravilloso, un abrazo grande, grande, nos vemos pronto, mañana??...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ai que mona, el detall de les potetes m'encanta.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muuuuy lindo...yo no soy de amigurumis la veradd...para nada...pero viendo este y ahora los de el blog de tu amiga Pica pau, como que me estan dando ganas de aprender...pero solo se hacer los puntos básicos del crochet y tejidos...con que se hace? a crochet? M
    Me gustaron muchos los colores (como rusticos) y el detalle que le pusiste en las patitas, lindo!
    Espero nos sigamos viendo ;)
    Besitos,
    Emma
    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que linda quedó... y los colores están preciosos...
    Muchos cariños... Sandra

    ResponderEliminar
  8. Cómo os envidio a las que sabéis hacer amigurumis, me encantan! Y me gusta mucho Nunú! Voy a investigar un poco esa lana...
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. Molt bonica!! El detall de roba monissím!!
    No sé si hauràs vist que t'he enviat un mail amb les idees que em demanaves, ja em diràs alguna cosa.

    ResponderEliminar
  10. bloggueando te acabo de encontrar (no me hagas repetir el camino que me ha llevado a tí...) pero me ha encantado tu blog. Te iré siguiendo y comentando. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  11. está hermosa! y el detalle de los pies me encanta!!
    un besito! y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa!! Muchos besos desde Argentina ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, pase nuevamente, esta vez para invitarte a mi primer sorteo (internacional)..puedes ir a mi blog y pauntarte.
    Te espero, besitos,
    Emma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^