martes, 31 de mayo de 2011

Mi primera bolsa!!




Os enseño una bolsa  que he cosido a máquina hace poco. Tiene forro y tiene base!!!!!
Recientemente he aprendido a hacer ambas cosas y estoy contentísima :-)

Seguro que para muchas de vosotras son cosas muy básicas, pero hace apenas un año yo no sabía ni coser un botón... Si me hubieran explicado que iba a aprender todo lo que he aprendido, y que iba a disfrutar tantísimo haciéndolo me hubiera costado mucho creerlo... Ahora, cualquier secretillo nuevo que descubro, es una enorme satisfacción porque abre la puerta a más posibilidades, a nuevas opciones para seguir creando...

Ahora, cuanto voy a comprar alguna cosa ya hecha, no paro de mirar como lo han hecho...
Parezco un perro sabueso, husmeando por todas las esquinas handmade ;-)

Feliz semana!

10 comentarios:

  1. Me siento identificada con lo que cuentas. Con la máquina llevo practicando 6 meses, aunque 8 más comprada y mi madre todavía se asombra de como manejo el ganchillo.
    Lo de los botones se me resiste
    bigunki

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte sobre tus trabajos. Se nota que los disfrutas. Y qué buenos los cursos estás aprendiendo un montón. La bolsa está buenísima. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita!
    Muy bien usada la máquina de coser,la verdad es de las cosas más útiles que pueden haber en una casa.
    Y eso de mirar cómo se hacen las cosas es muy divertido, yo lo hago siempre y he sacado algunos patrones así (no son iguaaaaaaales pero casi jejej)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, entiendo eso de mirar y mirar cómo están hechas las cosas! lo de la máquina yo lo tengo como proyecto, a ver si algún día no tardando...

    ResponderEliminar
  5. pero que bolsa más bonita....eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Yo me di un paseo por el tuyo y me gusta mucho, así que me verás comentando ;-).

    ¡Ey, eres mi seguidora número 10!

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo, cómo avanzamos con la máquina de coser!!! Me vas a picar y voy a sacar la mía, que últimamente solo le doy al ganchillo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Jo no ho veig gens fàcil, tinc moltes ganes pero la màquina porta en un racó uns quants mesos!

    ResponderEliminar
  9. T'ha quedat perfecte! Jo tb vaig per les botigues mirant-m'ho tot, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Para no saber casi... yo creo q sabes muchisimooooooo, te ha quedado muy chula, yo aun no he realizado ninguna con base, yo todo lo q hago lo voy aprendiendo investigando por internet, espero encontrar a alguien q me explique algunos trucos, pero me gusta te ha quedado muy bonita... besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^