lunes, 2 de mayo de 2011

Doña Hojitos




Hoy, cuando he llegado a la clase de punto que hace Stephanie en Atelier, me he encontrado con un regalo preciosísimo, que había dejado La Petita Teixidora para mi Sastrecillo, por su cumpleaños.
¿A que es la H más preciosa y graciosa que habéis visto nunca?

Al Sastrecillo le ha gustado mucho su inicial, le movía los palitos de abajo a modo de piernas :-) Por suerte Doña Hojitos no ha ido muy lejos y se queda a vivir con nosotros.

Muchas gracias :-*

6 comentarios:

  1. Estarà bien feliz tu sastrecillo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito regalo. Estarás encantada

    ResponderEliminar
  3. hola , llegué a tu blog y lo encontré muy lindo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ooooohhhh...Nuria me hace muy, pero que muy feliz saber que os ha gustado; me encanta el nombre que le habéis puesto; sois unos soletes; nos vemos pronto; ya tenemos profe de granny squares...siiiiiiiii, cuando volvamos a quedar te digo algo, me recomendo los hilos Freccia de Anchor para hacer el cojín con el que empezaremos nuestra nueva adicción; un abrazo muy, muy grande, me voy a la clase de punto, nos vemos pronto; en junio cuando mi pareja haga horario de mañana volveré a la tarde los lunes...biiiiiiiiiiiien, os hecho mucho de menos; besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. ah!!! la foto que has puesto como cabecera del blog es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejejej... estas letras me suenas mucho, que gracia me ha hecho, pero lo mejor es que hayas creado una H, ya que mucha gente no le gusta, pero a mi me encanta.... jejeje!!!!!!
    Yo al final me animare y molestare un poco a mi hermana, pq uffff, teneis una paciencia que yo no tengo.... besos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^