sábado, 7 de mayo de 2011

32 gracias!!







Hace unos días fue mi cumpleaños y me hicieron unos regalos preciosísimos que me encantaron (unos pendientes, un buhito que da suerte, libros, un bolso, cursos...) muchas gracias a todos, muuuuuua!

Pero como siempre, y porque la temática del blog lo exige, haré hincapié en los regalos handmade...

Helen me hizo esta muñeca a mi imagen y semejanza, es tan bonitaaaaaaaa... Como si eso no fuera suficiente, también cosió esta bolsa tan cómoda y estupenda para llevar mis labores y agujas....
Elena, mil gracias, la guardaré siempre de los "siempres"...

También entraré en detalle en los cursos... uno de costura para conseguir soltura con la máquina de coser, me han explicado que como proyecto final haré un bolso.... Aiiii, qué bien, qué ganas!
El otro curso es de un día, para aprender a hacer muñecos con calcetines, lo imparte Misako Mimoto. Qué chuuuuuulo!
Ya os iré explicando y mostrando el resultado...
Feliz fin de semana para tod@s!

11 comentarios:

  1. Niña feliz cumple atrasado y mucha suerte con tus nuevos cursos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchiiiiiiiiiisimas felicidades (aunque un poco atrasadas...snif, snif); la muñequita es alucinante, se parece muchiiiiiiiiisimo a ti, ya me explicarás que tal el curso con Misako, qué día lo haces y cuando?? yo también quiero...oooohhhh, un abrazo grande, grandiiiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitatas! Quins regals més xulos!

    ResponderEliminar
  4. Zorionak
    Que lujo de crusos. A disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitats, aquests regals són una enveja!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple!
    Yo también voy por los 32, pero me faltan unos meses... hasta agosto soy una jovencita. Luego seguiré siendo una jovencita.. jeje.
    Espero que te hayan mimado mucho y que tu monstruito te haya dado muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Nuria el finde que haces el curso con Misako M. vuelve de tocar en París mi sobrina y aprovechamos para celebrar, que tenemos un lujazo de sobrina y que un día 20 de mayo hace 14 años con su llegada nos hizo a todos muy, muy felices, otra vez será, que ganitas tengo de hacer un curso con Eva; nos vemos pronto, un abrazo muy, muy grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos regalos! Y me ha dado envidia ese bolso ;-)
    Disfruta de tus cursos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas, seguro que te mereces todos esos regalos y muchos más. Por cierto me han vuelto loca las empanadillas del post anterios, jajaja divinas.
    Besitos
    eva

    ResponderEliminar
  10. Además de felicitarte por el cumple (que ya lo he hecho en persona...), la verdad es que te mereces un FELICIDADES también por el blog - estoy super-impresionada! Me gusta mucho - y al parecer tiene mucho éxito - 4731 visitas!!!!! Un beso, Manu.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^