lunes, 7 de marzo de 2011

Cajita encantadora de serpientes





Esta es la primera vez que he cogido el ganchillo y sin seguir ningún patrón escrito y sin tener una idea muy clara de lo que quería hacer he ido tejiendo, tejiendo... y voilà mirar que cajita para guardar pendientes que me ha salido.
Me recuerda un poco a los cestos aquellos donde guardaban serpientes y una de ellas salía al oir el sonido de una flauta que tocaba un encantador de serpientes, sabéis a lo que me refiero?
Quizás lo que me pasa es que he visto demasiadas películas ;-)
Buena semana para todos!

8 comentarios:

  1. Ideal per amagar totes aquelles coses que sempre queden per sobre de la tauleta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y ya no eres tan principiante si te has largado sola sin patrón. Me encanta el entusiasmo que le ponés. Ya sea algo grande o chiquito. Y lo bueno es que es contagioso. Se siente que te gusta y lo disfrutás. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    ¡me encanta tu blog!! ^.^
    nos vemos! y muchas gracias por pasarte por el mío ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!. Pues para ser tu primer trabajo a ganchillo está genial se ve perfecta y sin patrón aun es más complicado. Ahora ya si haces la serpiente y la flauta nos quedamos muertas.
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Ohh! Moltes gràcies!
    Aquesta capseta ha quedat genial, és pràctica i a sobre està feta espontàniament. Visca el freestyle!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chula!! y es verdad! recuerda a esos cestos, aunque en esta la sorpresa la eliges tú :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^